Nuestra tropilla de caballos es propia, son caballos criollos y mansos, nos encargamos de todos sus cuidados, alimentación y control veterinario.

Alrededores del Pueblo: Chicoana es un típico pueblo colonial, sus construcciones aún conservan su arquitectura original, los principales edificios se encuentran alrededor de la plaza: La iglesia, almacenes, restaurante, farmacia, panadería etc.

Más adelante nos encontraremos con las plantaciones de Tabaco, principal actividad económica de Chicoana y de todo el valle de Lerma.

Podremos disfrutar de las vistas más bonitas del pueblo desde los miradores a los cuales accedemos entre senderos en este paseo a caballo.

Truchas de Pulares: Este circuito propone una aventura a caballo entre senderos de selva de montaña, podremos apreciar la biodiversidad de nuestro paisaje;avistaje de aves, reconocimiento de flora autóctona para finalmente llegar al criadero de truchas más importante de la región. Allí podrán descansar, pescar o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje.